jueves, 13 de diciembre de 2007

~ CiNe ~

Aqui informo de que el jueves dia 20 de diciembre habra sesion de cine para todos los cursos de la ESO.Alas dos primeras horas los niños de primero y segundo de la ESO verán Erago,y los de tercero y cuarto a las dos ultimas(la pelicula de estos todavia no esta escogida,de ello se encarga Carlos Miguez Macho).
La entrada costara 1euro.
Las personas que se porten mal y sean expulsadas de la sesion por algun profesor no tendran derecgo a devolucion.
Aquellas personas que no acudan al cine deberan permanecer en clase con el profesor correspondiente y se dara clase normal.



Esta sesion de cine sera organizada por los alumnos de cuarto de eso: Alvaro lopez Baliñas, Maria Montoto Barco y Maria Gonzalez Rivas,con el fin de recaudar dinero para la excursion de fin de curso a Mallorca.


Se espera la presencia de todos los alumnos ,gracias por vuestra participacion

2 comentarios:

A Marela Tarabela dijo...

Esto sí que es un blog, no las trapalladas esas que tenéis en Fotolog, Metroflog y derivados. Me están dando ganas de hacerme yo uno. Por cierto: Valiñas. Un montón de años con Álvaro y resulta que no sabes cómo se llama...Lo del mundo paralelo parece que es verdad...

Ahora que estás creativa, te sugiero que le eches un vistazo a lo siguiente: es el blog de una friki de Barcelona que lo tiene en Youtube, o sea, un videoblog. Ella hace frikadas, pero una persona normalllll...podría hacer cosas normales.

Que te dure la idea y recuerda que si quieres que te visiten tienes que visitar.

No me gusta el título del blog, podrías haber sido más original (esta es la crítica que tenía que hacer para que no me empezasen a salir granos).

Carlos.

A Marela Tarabela dijo...

Bueno, ando algo apaostiado (palabra nueva que he aprendido este año de uno de 1ºde ESO). A ver. Primero, el enlace al blog de la friki: http://es.youtube.com/watch?v=D64lY7uS-xE

Segundo, aparezco como bibliotecario porque he firmado con lo que firmo para editar en el blog de la biblioteca: http://tarabelateca.blogspot.com/

Esto se llama spam.