viernes, 7 de diciembre de 2007

mi blog y sus visitantes

Ya que editar este blog es una obligación, para hacer que sea más llevadero y entretenido he decidido que será un blog de opinión y petición, me explico; podreis pedir y sugerir nuevas publicaciones a trvés de vuestros comentarios,pedirme qe publique una foto concreta,un video concreto etc. O bien opinar sobre lo ya editado o comentado por el resto de lo visitantes.
Espero que os guste y que comenteis mucho,y yo intentaré cumplir vuestr as peticiones.


-[m][a][r][i][a]-

2 comentarios:

Alba dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alba dijo...

ola!!!
na k me pasab x aki xk te vi en la página esta de yahoo y eso.umm...me gusta eso de las peticiones,
sabs k podias acer dedicarselo al potorro!!!!
jejej
pos na pasat x el mio
bSiÑs WAPAA
αℓβα***

P.D:era coña lo del potorro eh!;)